miércoles, 8 de octubre de 2008

Ah! Dios!


Ah! dios
cómo me fallas
sólo hay dudas
sólo aire segado alrededor
sólo tierra negra

yo te creía omnipresente
en cada especio o abandono
te imaginaba como al polvo
dueño de las sombras de los ojos
de campanas despertando a medianoche

te imaginaba rodeado de alas
pájaros saliéndote del cuerpo
inmaterial

pero me fallas
dios
todos los días cuando intento
poner el cuerpo al sol y no desesperar
cuando irrumpen los nombres en mi boca
como si explotara la muerte

me fallas porque omites
mi mano hacia abajo
hacia arriba
en el espejo donde no estarás

me fallas cuando yaces sin formas
sobre mi cara y asfixias
no consuelas
sólo sombras/relojes
entre estos sueños que se mueren

ah! dios
cómo me dejas
permites mis puños apretando el aire
intentando asirte cada día
en cada lugar
donde no existes.


No hay comentarios: