lunes, 29 de septiembre de 2008

Piensa...


Piensa, amor

en todas las palabras

mira como se acercan ansiosas

y crecen en los techos del cuarto

 

Mira, amor

parecen cometas de otras miradas

cortando a lo lejos

                               horizontes/extravíos

 

abre grande los ojos

apoya tu mano sobre mi

como si los dedos acariciasen el polvo

 

dime toda las palabras

quemadas por la noche

déjalas girar como anillos en la boca

que no tengan peso

que vuelen al pasar

                                sin gravedad/sin techo

que las lleve el viento helado

que se lleve las cenizas

 

échate en la cama junto a mi, amor

déjame entrar

                       por fin

al silencio de tu boca

necesito aclarar mi corazón

llenarlo de aire

                         y sostenerte

respirar tu figura dormida alrededor

 

mira amor

este hambre de tu boca que me muerde el alma

cómo se estrella en las palabras

y discurre y las regresa – cada voz –

 

sobre el vientre que calma mi mano.



No hay comentarios: